Nada más aparecer, los aldeanos empezarán a explorar la aldea y emitirán sonidos, además son capaces de abrir y cerrar puertas. Pueden recorrer toda la aldea pero no llegan a abandonarla nunca. En ocasiones se detienen uno frente a otro para hablar entre ellos y relacionarse, algo que también hacen con el jugador.
Los aldeanos no se tiran de acantilados desde los que puedan morir, pero sí pueden recibir daño por caída. Tampoco se inmutan por el fuego ni los cactus aunque les hagan daño.
Cuando cae la noche o si se da una tormenta, los aldeanos corren a sus casas y cierran las puertas hasta que amanece o acaba la tormenta con su comportamiento normal.Aldeano
Puntos de salud | |
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Fuerza de ataque |
N\A
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Generación |
Aldeas
Cuando se cura un aldeano zombi |
Primeras apariciones |
Véase Historial
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Recompensas |
Nada
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Experiencia |
Al matarlo: 0
Al comerciar: de 3 a 6 Al comerciar a menudo:de 8 a 11 |
Sonido | En reposo Daño Al morir Al comerciar Comercio completado Comercio cancelado |
ID de red |
120
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ID del savegame |
Villager
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