martes, 27 de octubre de 2015

zombie

Los zombis se generan en grupos de 4 y persiguen al jugador desde los 40 bloques de distancia, a diferencia de los 16 que suelen tener las demás criaturas hostiles. Los zombis esquivan obstáculos, precipicios y la lava y siempre intentarán recorrer el camino más corto hasta el jugador.[1] A diferencia de los esqueletos, los zombis no evitan ser golpeados, van continuamente detrás del jugador sin importar que sufran daño. Son capaces de destruir puertas como se muestra en una de las imágenes del latera. Como la mayoría de criaturas, pueden flotar en el agua.
Al amanecer, cuando el sol está a unos 15 grados de la superficie (cuando ya no se ve la luna), los zombis empezarán a arder si están expuestos a la luz del sol, aunque si tienen casco no arderán, pero el casco si sufrirá daños. En estos momentos normalmente buscan sombra o agua para ponerse a salvo, pero si detectan a un jugador saldrán a pesar del daño que reciben por el sol. Si atacan a una entidad mientras están ardiendo la causarán 4 (Heart.pngHeart.png) de daño por fuego.
Como los zombis son no muertos, las pociones de salud les hacen daño y las de daño les dan salud. Además son inmunes tanto a las de veneno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario